lunes, mayo 16, 2005

S-

"Las gotitas caen en los bigotes de los gatitos", son una, otra y entre frases que pueden verse en la pantalla del tv. Es la música "traducida", es la múltiple repetición de una película. Hoy la han pasado demasiado, como he pensado en la falta tuya, que también es de mí. Es una noche ruidosa, la ha sido, también, "demasiado". Por allá llueve sin emoción, ya no huele a café. Todo revienta en mi oído y me ha dado por ponerme triste. Mi hermana reza antes de dormir...
Por la tarde me acordé de dar un paseo, ya que "salir sólo sirve para no quedarse en casa"-así dice mi hermana Yoli-Pocas tardes y caminatas han sido "poéticas"... Te cuento que caminé cargado de mí, sentándome en las bancas, buscando siempre el mejor ángulo para poder bien mirar. Me gustó observar la muñeca de una mujer, llevaba tatuados hermosos diseños de hena. Me gustó coger algunas piedras, y una ponerla en alguna parte del pulgar, qué bien se siente, sabes. Me recordó hundir mi uña en la tuya. Prefiero no pensar, siento que me aprieta el corazón, como también apreté el paso para volver. Llegar. Estar. Ser así. Escribirte un poco.
Si me asomo por la ventana, se puede ver el perfil luminoso de un cerro. La gente quema, espera la lluvia, espera que no se caiga la otra mitad de la Luna. Porque ella, esta hoy a medias, desprendida de sí misma, qué desastre, qué hermoso desastre. Alta. Tú. Mi lánguida S-. "gotitas caen" de dentro de mí. Me falta una vida.
Me falta.

No hay comentarios.: