miércoles, octubre 05, 2005

Jugando con ella

Carolina Rodríguez
Qué Bonito es dibujar
Me gusta dibujar, dibujar las cosas de la niñez, marcar fuerte mis trazos cuando quiero expresar algo, el dibujo me hace libre, la ciudad esta hecha de dibujos, los arquitectos dibujaron casas antes de hacerlas , los diseñadores dibujaron envases antes que tomáramos líquidos en ellos y dibujaron sillas antes de sentarnos en ellas, la ciencia y la economía realizan gráficos para representar sus datos, las calles tienen largas líneas que guían a los autos , hay dibujos hasta en las puertas de los baños que nos indican si es de hombres o de mujeres y desde la niñez el ser humano necesita del dibujo. Por eso dibujo sobre la niñez, porque es bonito volver atrás y reencontrarme con ese mundo maravilloso de pureza, y porque es necesario reflexionar cuando la niñez se ve transgredida.
Dibujar es volver a ser niño, dibujar es rayar en las paredes aunque este prohibido, a mi me gusta rayar con colores por que dibujar es muy bonito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Your blog looks really grea, I will be coming back to see your new stuff!

I have a cure arthritis related site. You or a friend may find these Natural Health Remedy items of benefit.

I hope you can come over

Anónimo dijo...

Journalism faculty part of blogging trend
Web logging is becoming an increasingly popular trend and University of Wisconsin-Milwaukee faculty members are a part of it, typing their ideas and commentary online.
I thought this website would be helpful Gall Bladder